ppo p

viernes, marzo 26, 2010

La Hora del Planeta 2010 

Desde que vi por primera vez el spot publicitario de la fundación Vida Silvestre Argentina en el que instan a todos los habitantes a apagar la luz durante una hora mañana Sábado 27/03/2010 de 20.30 a 21.30 coincidentemente con otros 40 (cuarenta) países, varias cosas he escuchado a mi alrededor.

Desde un 'poneme una alarma en el celular así me acuerdo' hasta un '¿y qué ganamos con eso?', pasando por una variedad de 'eso no sirve para nada', 'mirá si vamos a lograr algo con apagar las luces', '¿viste quien aparece?' llegando, hoy, al comentario más increíble de todos.

Cierta persona que trabaja cerca de mi escritorio, mientras leía el diario dijo 'uh, mañana se corta la luz'. Un compañero, algo desprevenido, acotó 'ah, ¿por el e-mail ese que mandaron? Yo pensé que apagaban un equipo nada más, no entendí que cortaban la luz'. Medió una aclaración y el muchacho, con buen tino, le comentó que no es que 'se corta la luz'...es simplemente una invitación a todos los habitantes del planeta a manifestarnos a favor de la vida tal como la conocemos hoy y en contra del calentamiento global y demás atrocidades climáticas que nuestras acciones provocan. La señorita se hizo la que entendió...refunfuñó y mascullando dijo (seria) 'igual, yo la heladera no la apago...que se vayan todos a cag..r'.

Varios tuvimos que levantarnos del escritorio, hay que ser muy fuerte para contener las ganas de gritarle IGNORANTE!!!!!

Ojo, por mi, que deje prendida la heladera...no escuché ningún comunicado emitido por el reino animal...creo que las luciérnagas no adhieren...y el espacio estelar tampoco se pronunció, así que las estrellas tampoco se van a apagar.

María, les aviso que no voy a apagar el microondas. El enchufe está detrás de la heladera y no tengo ganas de estar moviendo todo simplemente para pertenecer al movimiento.
P/D. Mañana, de 20.30 a 21.30 que a Sergio Denis no se le ocurra cantar Dame Luz.

1 Comments:

Blogger Mario said...

Es importante cuidar al planeta y entre todos colaborar para preservar los recursos naturales. Muchas veces me reuno con amigos en los restaurantes en buenos aires y tratamos de imaginar que medidas realizar para difundir el hecho de ser mas cuidadosos con el planeta

9:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home