ppo p

martes, diciembre 29, 2009

Vientos del sur 

Me había hecho a la idea de no tener teatro por unos días...pero a alguien se le ocurrió la genialidad de hacer que Elena Roger se sacara la piel de Piaf y cantara su último disco.

Primer fila, butaca 7. INCREÍBLE!!! Con gusto a poco...cuanto habrá cantado? 90 minutos? jejeje...cantó todas las canciones y repitió...si fuera por nosotros todavía estaba sobre el escenario.

Les paso el vídeo ilustrativo...misma canción...otro peinado...otro vestido...otro momento...único como aquel.

Volví a casa y descubrí que cortaron el gas en el edificio...y no sabemos cuando va a volver. Me bañé con agua fría. Espero que mañana se solucione el inconveniente...hoy no me importó porque todavía escucho la magnífica versión de 'Paint it black' y siento que nada me perturba...pero ya me veo mañana...al alba...con la ducha fría...

María, sin pedirle mucho a este año...salvo gas... :)

Etiquetas: , ,