ppo p

domingo, octubre 28, 2007

La vida es un Cabaret 

Mientras abría la caja del cuarto de libra con queso e introducía el sorbete en el vaso, recibí la siguiente información: bueno...ves?...esta es una salida de tía y sobrina, no de maestra de contabilidad y alumna...podemos hablar de cualquier tema...pero nada que tenga que ver con el colegio, si? Otro día nos juntamos a estudiar...hoy salimos.

Qué le podía decir? Nada. Aclaró de entrada para no generar dudas. En la semana me mandó un SMS diciéndome que hizo bien el ejercicio de Contabilidad y luego me comentó que ante tamaña hazaña, la profesora la miró y le dijo "por fin, eh?".

Un motivo más de orgullo que tenía la tía para festejar. Merecido premio el de la muchacha: primera fila en el Kit Kat Klub de la obra Cabaret. Nos regalaron una agenda y pudimos haber disfrutado de un trago de pomelo con Campari. Solamente lo probamos. Una vez que se apagaron las luces sacamos la botella de agua mineral que habíamos comprado en el kiosco y nos ahorramos la consumición. También recibimos un programa "de lujo", donde pude encontrar como "Coordinador de recursos humanos" a mi viejo amigo Dieche.

Reconocer a Juan Carlos Puppo, a Luz Kerz o a Marcelo Trepat dentro del elenco no es gran mérito...son actores muy conocidos y los vemos hasta en la tele...pero conocer bailarinas por haberlas visto en 2 (dos) ó 3 (tres) obras que hemos visto en los últimos años es diferente...nos está transformando en "habitués" del teatro...título que creo nos enorgullece.

La puesta nos gustó mucho...la disfrutamos y sentimos un golpe de tristeza en la escena final. Aplaudimos la actuación...pero darnos cuenta que tiene visos de realidad nos dejó pensando. Excelentes Alejandro Paker y Karina K!!!

Como siempre, el arte y en este caso el teatro, además de entretener sirve para enseñar. Antes que en las clases de historia del colegio mi compañera de teatro ya aprendió sobre las miserias humanas.

Compramos el disco...nos gustaron las canciones y queremos evitar caer presas por bajar música de Internet.

Ya estamos planeando la salida del mes que viene...creemos que será teatro leído.

María, esperando que mi Tutu me mande las fotos...

Etiquetas: , ,