ppo p

viernes, junio 15, 2007

Si se me permite... 

...voy a citar a un pensador contemporáneo. La frase la escuché al final de un partido de football que lo había tenido a él en el equipo perdedor.

"Si entraban la mitad de los tiros que pegaron en los palos y alguno de los tiros que erramos entraban, empatábamos...no jugamos mal...".

Me impacto la seguridad con la que se expresó.

Con ese concepto, tranquilamente podría decir "si yo fuera una montaña, y midiera 8849 mts., sería el pico más alto del mundo porque le pasaría por unos centímetros al Everest".

Por otro lado, si Sergio Denis dijo "Si te hubiese conocido ayer" y Marco Antonio Solis "Si no te hubieses ido sería tan feliz", sin faltarles el respeto, creo poder permitirme una licencia y expresar un pensamiento que me invade: "si en vez de venir hoy hubiese venido hace unos meses...me hubiese sentado en la misma mesa que la princesa la princesa Máxima Zorreguieta, esposa del príncipe heredero de Holanda".

La cuestión es que estuve comiendo en "Tinto Bistro", restaurante del hermano de la princesa...lugar que la esposa del príncipe Guillermo suele frecuentar cuando viene por estos lares. Tengo razón, o no?

María, casi, casi, casi, eh?

Etiquetas: ,