ppo p

domingo, noviembre 26, 2006

Y me sigo despertando a cualquier hora... 

Anoche cambié la rutina...en vez de desenchufar TODO lo electrónico del cuarto esgrimiendo la frase "y ahora, si sos valiente, prendete", dejé como último canal uno de música y dije "si me vas a despertar, por lo menos que sea con una buena canción".

Y me hizo caso...el Philips pantalla plana de 21" transformado en caprichoso despertador, arrancó con este tema.


powered by ODEO

Después de escucharlo casi completo apareció la publicidad: Rosario este Miércoles en el teatro en Buenos Aires. Si era un mensaje del más allá...GRACIAS!!!!! ya arreglé para ir a verla. En fin, esta vez el aparato no se portó tan mal.

Por otro lado, obligada por la nobleza, debo aclarar que no me despertó la tele sino un llamado telefónico de mi amigo Facundo que recibió a las 6.00 am un SMS que me había enviado la tarde anterior. Pronto, lo leyó y me llamó...pobre...

En fin, será la tecnología quien intenta hacerme madrugar?

María, volviendo a escuchar flamenco...

Etiquetas: