ppo p

lunes, mayo 16, 2005

Por suerte después de los 80's vinieron los 90's... 

¿No sienten a menudo (“amenudamente” como diría mi amigo Diego), que alguna película nueva en realidad trata un tema que otra antes había abordado? Y si, debe ser que ya todo está inventado y no queda otra más que recurrir a temas épicos. De ahí que hayamos visto Titanic, Gladiador, Cruzadas, etc. Pero creo que todo tiene un límite. Anoche, a las 22.00, en la señal de Hallmark pasaron “Dinastía, detrás de escena”. IN-CRE-I-BLE que hayan gastando dinero en recrear la historia detrás de la historieta. A pesar de todo, tuvo su parte positiva…supe que en la pareja de Richard y Esther Shapiro, inolvidable dupla que además nos regaló Los Colby, quien llevaba los pantalones era Esther y traía de las narices al pobre de Richard que no dormía pensando esas historias de atentados en Moldavia, accidentes en pozos petroleros, engaños e intrigas. Notable la relación directa que tenían los pedidos de aumento de los actores con el destino que seguían sus personajes. Aumento: accidente.
Me dio vergüenza ajena cuando escuché que lanzaron la línea de ropa y productos de belleza y cuidado personal atendiendo a cartas que le llegaban de los admiradores. Una carta desde Argentina (no fui yo, lo juro) preguntaba “¿qué champú usan los Carrington?”.
Y yo que pensaba que los 80’s habían quedado en el pasado. Qué peinados!!! Qué hombreras!!! Al final, todo un símbolo: sacaron el cartel de Dinastía para poner el de Seinfeld. Una ganancia, para mi gusto.
Amigos, me despido de ustedes recordándoles que Dinastía sólo en una temporada pudo Dallas, JR y sus sombreros, que Falcon Crest nunca le llegó a los talones, que Aaron Spelling fue la persona que más produjo “dramas” en toda la historia de la TV.

María, esperando que en Argentina a alguien se le ocurra hacer “Mesa de Noticas, detrás de escena”. El casting va a ser sencillo: de Cris Morena hace Cris Morena, está igualita. De Anamá Ferreira…Anamá Ferreira…de Gino Renni…Gino Renni. No tendremos el glamour de los yankees…pero nuestras estrellas se mantienen igual que hace 20 (veinte) años…