ppo p

sábado, octubre 29, 2011

Hasta que cae la lluvia 

Una mujer espera a un hombre hasta que llega el día, hasta que cae la lluvia, hasta que se va el tren. Una mujer un día ya no espera más...

Perdón si el texto no es exactamente así...pero la idea es esa. Una espera...hasta que un día no espera más.

Ayer le tocó Hasta que cae la lluvia...por segunda vez. El recordar parte del texto no hizo disminuir el placer. Son 9 personajes...¿mis favoritos? ¿Los que más se lucen? mmm, sin dudas...los 9. Todos tiene sus momentos. Son 2 escenas diferentes...o parecidas si pensamos en la espera.

Se podría decir que es una comedia, con un toque de musical, con un final dramático. O un drama con toques de comedia y algo de música. O un musical con drama y humor. Es todo eso y más. Son 9 ACTORES, con un gran libro y dirección, que están sobre el escenario unos 75 minutos con el único objetivo de hacer que el público la pase bien.

Gran elenco: Andreina Petriella, Cinthia Guerra, Demián Salomón, Florencia Suárez Bignoli, Mario Bodega, Matias Labadens, Miguel Bianchi, Pedro Ferreyra y Sol Tester, dirigidos por Melisa Hermida, la misma de Memoría de un gesto (Nada extraño).

Yo que ustedes voy el Viernes que viene. Es a las 23.00...pero vayan antes así conocen la carpintería, toman y comen algo rico, se enteran de los próximos estrenos y se van haciendo amigos del lugar. Vale la pena...todo lo que se da ahí es bueno.

María, sincronizando horarios con el perrito 'ladrador' de mis vecinos. Él madruga...yo madrugo. Él duerme...yo duermo. Hoy madrugamos ambos.