ppo p

sábado, julio 07, 2007

Y se llevó las 200 lucas verdes... 

Muchas veces escuché que un gran negocio es comprar a alguien por lo que vale y venderlo por lo que cree que vale. Dicen que la diferencia nos transformaría en multimillonarios.

Fuera de alguna broma, creo que mantener alta la autoestima es una gran tarea. Ojo con pasarse de la medianera.

A menudo vemos gente que avergonzaría hasta Al jabón si cantara en la ducha, presentándose como futuro cantante.

Unos de mis segmentos favoritos son las eliminaciones del Latin American Idol. Se presenta cualquiera, berrea un poco, el jurado hace algunas acotaciones divertidas, los despide y se viene el siguiente. Ya cuando llegan las finales dejo de verlo...sólo me entretiene el arrojo y el desparpajo de algunos...no tengo capacidad para decir quien lo hace bien y quien mal.

Sin ninguna vergüenza, un periódico que leo habitualmente, dijo que quien ganó el "Britain’s Got Talent" era el que, por su imagen, tenía menos posibilidades de llegar a la final, incluso por el género musical que había elegido.

Si me quedaba alguna duda, ahora lo confirmo: esos que escribieron la nota, JAMÁS LO ESCUCHARON...de hecho...creo que ni intentaron oirlo.

No les voy a pasar la final para que no lo vean "mejorado"...les paso la audición...cuando se apareció con el número "31829" en el pecho, en una pausa de su habitual tarea de vendedor de celulares...haciendo una versión, inolvidable para mi, de Nessun Dorna, uno de mis temas favoritos.

No les digo que se le va a querer escapar alguna lágrima porque quizás su gusto musical no le vaya por ese lado...pero permítanme recomendar a Paul Potts para el próximo disco que se vaya a comprar.

Por suerte el prejuicio quedó de lado y se hizo justicia...hay disponible un puesto de vendedores de celulares.

María, viendo la final...todo de negro...muuuucha gente aplaudiendo...INCREÍBLE!!!!
P/D. Señores de Infobae, decir que Paul Potts es el ganador de American Idol y más abajo decir que era el Britain’s Got Talent y era de Inglaterra es como decir que Silvana Suarez fue la "Miss Paraguay" de Argentina y después aclarar que fue "Miss Argentina".

Etiquetas: , ,